21-10-2016, 10:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2016, 11:00 PM por Hambert.)
(21-10-2016, 10:22 PM)dlowrider escribió: un tema, sabes que yo tenia un fox sportline, y cuando trababas puertas con el centralizado, no abrías con la manija, tenias que destrabar con el botón, y luego abrir, lo mismo que si lo pones en marcha, avanzas a 15 km y se cierra automáticamente, en el caso de mi high 3 puertas es lo mismo, pero... PERO... esta ves si puedo abrir las puertas, ambas, (high 3 puertas el mio) accionando la manija, osea, en si esta bien, por que de afuera no se puede abrir, eso lo probamos en el post venta, a que quiero llegar, por ej, si en el fox que tenia, hubiera tenido un percance, accidente, etc, y se me jodía el cierre centralizado, no podría abrir las puertas, por que estaría todo trabado, en el fox tiraba de las manijas y nada, te cagabas encerrado, era ideal para novias fugitivas, jajaja pero no, es un problema, prefiero y me quedo mas tranquilo como hace ahora el up, que si cierra a los 18 km, o si accionas el botón de cerrar, pero te da la pauta de poder abrir con la manija si queres, por las dudas; ahora no se como sera en el 4 puertas, mas por si tenes chicos, calculo que tendra el bloqueo de puertas traseras, ni idea; pero es otro dato mas que te podría servir, saludos.
El bloqueo de las manijas internas se llama SafeLock, sirve para hacerle más dificil la cosa a los ladrones porque no pueden abrir la puerta desde adentro si rompen un vidrio. Lamentablemente el Up! no lo trae...
Creo que en la mayoría de los SafeLock se puede bloquear el auto sin activarlo apretando una segunda vez el botón de bloqueo de la llave en seguida después de la primera, osea apretándolo dos veces. Con eso se cierran las puertas de afuera, se activa la alarma pero no el SafeLock haciendo posible dejar a alguien adentro con las puertas cerradas y la alarma conectada, pero con la opción de que se pueda bajar cuando quiera. Por lo menos es así en el A4.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!