02-11-2016, 11:03 PM
(02-11-2016, 10:08 PM)paolam escribió: el 27/10 acepte la adjudicacion que gane por sorteo. mi plan corresponde a un fox. Pedi en la concesionaria retirar cualquier auto disponible y resulto ser un move up. este auto no existía cuando comencé con el plan....y me encanta! firme la carta de pedido del móvil en existencia y me tomaron la reserva con el numero de chasis. fui y deposite el 30% correspondiente de mi plan y ahora a la espera q me llamen para el patentamiento, pero leo todo esto y me parece tan ficticio que haya sido tan fácil que temo que me hayan engañado...la concesionaria es Zingaro. de la Plata.
Yo estoy igual, pedí el color y modelo hace ya 35 días. Según mi contrato son 75 máximo desde el día en que entregas los papeles que te piden. Como vi que a varios los hacen esperar, investigue y hay que pedir un comprobante de que se entregó los papeles en tal fecha. Para el día de mañana en caso de tener que reclamar tener eso como constancia. Espero no tener que llegar a eso pero no se sabe. Además también hay otros pasos para dar luego.