10-11-2016, 09:16 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2016, 11:45 AM por harca.)
Hola Cofra bienvenido al club (de los pernos de piston con juego...). Somos varios que tuvimos ese inconveniente, pero quedate tranquilo que la reparación queda perfecta. Creo haber leído en el foro que era un problema que los modelos nuevos ya no tenían... Que modelo es tu UP? Saludos
Pd: Tu demora seguramente se debe a que VW obliga a las agencias a retener el auto en el taller mientras llega el kit de repuestos para cambiar. Afortunadamente en mi caso (mi mujer estaba con 8 meses de embarazo) Org. Sur de Lanus me permitio seguir utilizando el auto hasta que llegaron los repuestos. En síntesis estuve solo 2 días sin auto.
Pd: Tu demora seguramente se debe a que VW obliga a las agencias a retener el auto en el taller mientras llega el kit de repuestos para cambiar. Afortunadamente en mi caso (mi mujer estaba con 8 meses de embarazo) Org. Sur de Lanus me permitio seguir utilizando el auto hasta que llegaron los repuestos. En síntesis estuve solo 2 días sin auto.