Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comunicacion / Latin NCAP - Informe muy importante sobre Chapones cubrecarter
Tengo el chapon original colocado desde que me entregaron el auto. Cerca de mi laburo, donde estaciono tengo que subir y bajar el cordón de la vereda, o pasar por un tramo de tierra donde hay vías de tren,que muchas veces sentí como tocaban el chapon, lo mismo al bajar el cordón, muchas veces por salir medio apurado caía y se golpeaba el chapon contra el asfalto (ya se soy medio bolu.... jajaja por suerte el Up se la banca).
En todos los casos lo que golpeaba era el chapon, no se donde hubiera pegado si no lo tenia.
Además no podemos confiarnos de que si en la fábrica no se lo ponen es porque no es necesario. Recuerden que hasta hace dos años autos de gama media, y muchísimo mas entrada de gama, no traían airbag ni abs dos sistemas más que fundamentales para dar un mínimo de seguridad. Y no porque no lo traigan de fábrica no son necesarios.
No soy ingeniero ni mucho menos,solo puedo dar mi experiencia como usuario. Creo que el chapon no es algo fundamental para el auto (tuve un Corsa dos años sin chapon y jamás me paso mada), pero si se puede colocar es una protección que creo vale la pena tener.
En cuanto a la seguridad, no creo que afecte demasiado a la deformación, es una chapa agarrada con cuatro tornillos , ante un choque con suficiente fuerza para arrugar toda la trompa no aguanta seguramente se doble y se caiga.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Comunicacion / Latin NCAP - Chapones - por agustin92 - 16-11-2016, 04:28 PM
RE: Comunicacion / Latin NCAP - Chapones - por harca - 18-11-2016, 09:23 AM
RE: Comunicacion / Latin NCAP - Chapones - por frvo - 04-01-2018, 04:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)