Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasando reporte a una semanita de recibir el buñuelito!!!!!!!
gracias a todos por los comentaios. Subire fotos en cuanto haga algun lantida como lo + lejosviajecito medio relevante, hasta ahora 1500 km. en MVD y a atlantida como lo + lejos.
Monica,no puedo ver los datos en el sucive por no tener la libreta de propiedad aun, pero anda en 16 + o -, como dijo carssup2016.
El seguro lo agrego como parte de una flota de una empresa, lo tengo con descuentos especiales asi que el precio final mio va a serte de poca referencia.

* siempre escuche que el Up es como ruidoso a altas revoluciones, capaz que estoy sordo pero cuando ando a 120 pancho, con la negra hablamos lo mas bien y sin andar a los gritos ni nada, o sea ruidos los normalitos creo.lo que si el ruido particular cuando esta en relanti, nunca habia escuchado un tres cilindros.

*el consumo barbaro, cuando puedo y ando por la perimetral o la 101 en quinta, llego a andar a 21 km/l, ojo que voy 1500 km. y recien tsta terminando el ablande.en ciudad baja pero no es algo como pa rasgarse las vestiduras ni nada por el estilo, depende pero lo normal mio andara en 16 km/l, sin darle mucha pelota.

*Me parece a mi o en MVD esta lleno de UP? cada cada vez veo mas, y nuevos, por la chapa que traen.

Les cuento que ya tuve la primera bautizada, transitando hacia la automotora para coordinar la revision de los 1000 km., 2 cuadras antes me encierra un tacho a mi izq. contra un bondi a mi der. resultado, marche un cristal al sopi, por suerte fue eso y no todo el espejo( terrible toor no?), y en la automotora les consulto por el arreglo y al final me lo arreglaron.Obviamente poniendo estaba la gansa ( 1100 uy, 35 Us +o-) pero ya quedo.
Responder

Mensajes en este tema
Buenas - por Mónica - 10-12-2016, 08:12 AM
RE: Pasando reporte a una semanita de recibir el buñuelito!!!!!!! - por Fagroboy - 11-12-2016, 12:59 AM
Vaya - por Mónica - 11-12-2016, 10:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)