12-12-2016, 11:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2016, 11:08 PM por Hambert.)
Adhiero a lo que te recomendaron los colegas; checkear correcta presión y obstáculos o suciedad en la calzada para empezar.
Si lo de arriba está bien, entonces checkear que estés dominando correctamente el embrague, punto de acople, aceleración acorde, etc. Casi seguro no es igual que en tu anterior auto y requiere "acostumbramiento". No aceleres si el embrague no está completamente acoplado (mientras pisas el pedal) porque podes quemarlo si lo haces patinar demasiado.
Si las ruedas (delanteras) comienzan a patinar acelerar más no es lo correcto porque empeorás la situación y podes llegar a perder el control del tren delantero. El rozamiento dinámico (cuando hay patinaje) proporciona mucha menos tracción que el rozamiento estático (rodadura correcta). Hay que soltar el acelerador y aplicar lo justo para que no lleguen a patinar. Si la tracción no es suficiente por ahí hace falta más envión antes de encarar la pendiente, pero me llama la atención ya que decís que es pequeña.
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Si lo de arriba está bien, entonces checkear que estés dominando correctamente el embrague, punto de acople, aceleración acorde, etc. Casi seguro no es igual que en tu anterior auto y requiere "acostumbramiento". No aceleres si el embrague no está completamente acoplado (mientras pisas el pedal) porque podes quemarlo si lo haces patinar demasiado.
Si las ruedas (delanteras) comienzan a patinar acelerar más no es lo correcto porque empeorás la situación y podes llegar a perder el control del tren delantero. El rozamiento dinámico (cuando hay patinaje) proporciona mucha menos tracción que el rozamiento estático (rodadura correcta). Hay que soltar el acelerador y aplicar lo justo para que no lleguen a patinar. Si la tracción no es suficiente por ahí hace falta más envión antes de encarar la pendiente, pero me llama la atención ya que decís que es pequeña.
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!