09-01-2017, 04:32 PM
(09-01-2017, 03:56 PM)CHECHU CARAMELO escribió: hola , soy nueva en el foro y tengo muuuuchas dudas, espero que alguien pueda darme una mano,..
El dia 23 enero tengo que ir a hacer el pedido de la unidad a Waguen. Mi plan es por un Gol Trend y quiero cambiar a un -high Up 5 ptas...
hoy la diferencia es de casi $4000.
Por la mañana hice un llamado a la chica que me dio el turno preguntandole los gastos de retiro y me dijo que eran 30.000 mas el cambio de modelo ,eso me resonó ya que el vendedor me dijo que los gastos de retiro eran el 10% del valor de la unidad,, Diosss!!! no se que hacer!!!
Jajaja! Es todo un tema los gastos de entrega. No hay que volverse tan loco, que después te entregan el auto, lo empezás a disfrutar y se te pasa la locura. Eso del 10% no es a raja tabla, porque son los gastos que te cobra la municipalidad, mas rentas, mas inscripción, mas formularios, y ellos le ponen un plus por gastos de gestoría, preparación del vehículo y un poquito que te dibujan cada uno de los gastos. Pero si lees hacia atras vas a ver que todos pagaron mas o menos lo mismo. Yo pague hace 2 meses, 23mil por un Take UP 3 puertas, que seria lo mismo considerando que es mas económico mi auto.