11-01-2017, 08:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2017, 08:26 PM por Hambert.)
(11-01-2017, 07:38 PM)Guss escribió:(13-06-2016, 05:28 PM)Hambert escribió: Por lo que pude ver en pruebas de Top Gear y eso, en general cuando marca 0km el indicador de rango es cuestión de cuadras antes de que muera
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Hola Hambert o alguien que me pueda ayudar. Hace menos de un mes nos entregaron el high up. HoY llenamos el tanque y recorrimos 200 y nos sigue figurando en el marcador del tanque como si estuviera completamente lleno. Como soluciono para que figure la verdadera nafta que queda ? Muchas gracias
Yo diría que una de dos, o tenés algún problema en la aguja, o bien te llenaron el tanque hasta el cuello y todavía no bajó al nivel donde el flotante lo puede registrar.
Si ya viste que la aguja se mueve entonces me inclino más por lo segundo. No hay nada de que preocuparse ni tampoco se puede hacer algo, ya que el tanque NO está diseñado para llenar lo que se llama la cámara de expansión, es decir el volumen desde el corte de manguera hasta que se llena el cuello de carga.
Muchos playeros tienen la costumbre de una vez que saltó el corte automático, seguir forzando el llenado con el gatillo hasta el borde. Generalmente no hay problema pero puede llegar a rebasar el combustible si se produce una expansión por diferencia de temperaturas, por ejemplo. El manual indica que no se debe hacer.
Un saludo!
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(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
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