15-01-2017, 10:31 AM
Hola. Como estas? Mi caso era igual al tuyo y te comento como me asesoraron y como procedí. Luego que abonas la cuota dos te llaman de la concesionaria, para ver si vas a optar por el retiro de la unidad ya que la próxima es la 3. Si decidís hacerlo pagas 21 cuotas puras, eran alrededor de $56.000 y con esto ya te aseguras tu vehículo. en el caso que no quieras optar por el retiro pactado podes optar el modo de licitación, pero ganar la misma depende de las ofertas del grupo en el que estas? Yo opte por pagar las 21 cuotas. Me parece bajo $25000 para ganar una licitación, pero como te digo depende de tu grupo. El otro tema es que creo que recién podes licitar con tres cuotas pagadas, no con dos, averigua bien este tema, algunas veces los vendedores no te dan cifras muy precisas, su tarea termina cuando ya te vendieron el plan, por ejemplo en mi caso el vendedor me decía que el frete y patentamiento estaba en el orden de los $18000 a $2000, cuando me toco pagarlo me cobraron $26000. Espero te sirvan mis comentarios. Cualquier duda me escribís. Saludos