18-01-2017, 01:09 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2017, 01:12 AM por Nicor.)
(13-01-2017, 02:00 PM)maryquemera escribió: Que tema este de los gastos de entrega! a mi me dijo el vendendor por 3ra vez q es el 10% del valor del auto, q la patente la puedo hacer yo pa ahorrarme plata. el insite q voy a pagar por el take up 5p entre 18 y 20 mil$. yo ahora estoy con la duda de licitar en cuota 2 o adjudicar en la cuota 3 asegurada diferencia en cuota 2 no necesito poner la integracion minima y en la cuota 3 si. Pero a la ves quiero lo mas rapido posible el auto y si no gano la licitacion en la cuota 2 voy a tener q esperar a la cuota 4 pa volver a licitar y cruzar los dedos de ganar. no se q hacer!!!!!Hola! Te comento que yo saqué mi Take Up hace una semana y aprox pagué un total de 25 lucas. Al principio tenés que "discutir" con todos para que no se pasen y te cobren 30. Al fin y al cabo, lo que cuenta es lo que te dicen los de Administración, porque a mi criterio, los vendedores tratan de incentivar / mentirte con monto menores a los que se manejan realmente.
Saludos!
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
(13-01-2017, 02:00 PM)maryquemera escribió: Que tema este de los gastos de entrega! a mi me dijo el vendendor por 3ra vez q es el 10% del valor del auto, q la patente la puedo hacer yo pa ahorrarme plata. el insite q voy a pagar por el take up 5p entre 18 y 20 mil$. yo ahora estoy con la duda de licitar en cuota 2 o adjudicar en la cuota 3 asegurada diferencia en cuota 2 no necesito poner la integracion minima y en la cuota 3 si. Pero a la ves quiero lo mas rapido posible el auto y si no gano la licitacion en la cuota 2 voy a tener q esperar a la cuota 4 pa volver a licitar y cruzar los dedos de ganar. no se q hacer!!!!!Si vas a pagar el auto por Plan de Ahorro, no te van a dejar hacer el papeleo por tu cuenta, ya que teóricamente el auto todavía lo estás pagando.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk