01-02-2017, 01:17 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2017, 01:18 AM por Norbertomosqueda.)
(29-01-2017, 09:07 PM)psychoup escribió: Yo te recomiendo la Next 2.0 de Meguiars. Siempre pasala a la sombra y con paciencia. Nada de 5 minutos!! La lata viene con el pad aplicador y una vez cada 2 o 3 meses es suficiente.
Y cada lavado con guante microfibra y shampoo neutro.
Dsp de lavar un detallador que puede ser Quick Detailer tmb de Meguiaras.
El Quick te alarga la vida de la cera y le da aun mas un efecto hidrofobico.
La clave para mantener la cera es el shampoo neutro.
Y si sos aun mas obsesivo, para secarlo, un wafle que seca absorviendo mas agua y no raya. Solo se apoya y absorve
Es hermoso tu Up amigo! Merece un buen cuidado!
Gracias por el consejo, lo voy a seguir... soy bastante obsesivo con eso jaaj hay que cuidarlo. Gracias man!!
(01-02-2017, 01:17 AM)Norbertomosqueda escribió:(29-01-2017, 09:07 PM)psychoup escribió: Yo te recomiendo la Next 2.0 de Meguiars. Siempre pasala a la sombra y con paciencia. Nada de 5 minutos!! La lata viene con el pad aplicador y una vez cada 2 o 3 meses es suficiente.
Y cada lavado con guante microfibra y shampoo neutro.
Dsp de lavar un detallador que puede ser Quick Detailer tmb de Meguiaras.
El Quick te alarga la vida de la cera y le da aun mas un efecto hidrofobico.
La clave para mantener la cera es el shampoo neutro.
Y si sos aun mas obsesivo, para secarlo, un wafle que seca absorviendo mas agua y no raya. Solo se apoya y absorve
Es hermoso tu Up amigo! Merece un buen cuidado!
Gracias por el consejo, lo voy a seguir... soy bastante obsesivo con eso jaaj hay que cuidarlo. Gracias man!!
Luego de aplicar como quito el excedente? Primer auto que tengo por eso jaja