01-02-2017, 11:03 AM
(31-01-2017, 11:54 PM)Nicor escribió:(31-01-2017, 11:40 PM)Gustavomino escribió:Exacto. Ellos tienen que seguir lo que informe VW. Por más que te pongan que los valores informados son estimativos, tenes que reclamar y hacerte valer. Que hagan las cosas como corresponden y no como les pinte.(31-01-2017, 02:37 PM)fantasmaazul escribió:(31-01-2017, 12:13 PM)Gustavomino escribió: Buen día gente, salí sorteado en el plan del voyage, fui este sábado a la concesionaria para hacer cambio de modelo por lo que salga mas rápido o un gol o un up.
Tenían un gol conforline negro donde le digo si de una hagamos por ese; calculando siempre que según la página de vw hay una diferencia de 13mil, sería 250 el vy y 263 el gol conforline.
Pero cuando me pasa el importe por cambio de modelo es de 27500, a esto le digo porque tanta diferencia? En la página hay de 13mil más por el gol!. A lo que responde que esos precios no son oficiales y varían, algo así. Me re cagan, uno necesita el vehículo y ahora tengo que poner eso más patentamiento obvio.
yo pediria el precio en VW argentina (fabrica) las concesionarias mandan todo tipo de excusas para aumentar los cambios de modelo.
Claro porque ellos tendrían que cobrarnos el precio de fabrica ni más ni menos es asi?
Saludos!
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Tenes razón! Gracias. Saludos!!