07-02-2017, 09:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2017, 09:47 PM por mfilippa6718.)
(30-01-2017, 06:41 PM)Hambert escribió:(30-01-2017, 10:51 AM)harca escribió:(30-01-2017, 10:49 AM)mfilippa6718 escribió: Estimados amigos:
Les consulto si han visto cambios de coloración en el líquido refrigerante de sus respectivos Up, ya que el mismo es normalmente rosa (G13) y luego de un viaje se me ha puesto blanco transparente, teniendo el auto 17000 Km y 15 meses de uso.
Gracias, abz
Mmm no debería pasar, no mezclaste refrigerantes distintos o agregaste agua de la canilla?
Adhiero a la pregunta de Harca.
De todas maneras un cambio en la coloración es un indicador de que es necesario cambiar todo el líquido, ya sea porque se mezcló con otro incorrecto o lo que sea, pierde sus propiedades.
Ahora lo raro es que esté transparente. Generalmente torna a marrón si reacciona con otro incompatible, no transparente. Yo pasaría por el conce a que midan la concentración de G13 con un refractómetro (creo que se llama) que ellos tienen. En una de esas solo le falta G13 y no es necesario cambiarlo.
(07-02-2017, 09:41 PM)mfilippa6718 escribió:(30-01-2017, 06:41 PM)Hambert escribió:(30-01-2017, 10:51 AM)harca escribió:(30-01-2017, 10:49 AM)mfilippa6718 escribió: Estimados amigos:
Les consulto si han visto cambios de coloración en el líquido refrigerante de sus respectivos Up, ya que el mismo es normalmente rosa (G13) y luego de un viaje se me ha puesto blanco transparente, teniendo el auto 17000 Km y 15 meses de uso.
Gracias, abz
Mmm no debería pasar, no mezclaste refrigerantes distintos o agregaste agua de la canilla?
Adhiero a la pregunta de Harca.
De todas maneras un cambio en la coloración es un indicador de que es necesario cambiar todo el líquido, ya sea porque se mezcló con otro incorrecto o lo que sea, pierde sus propiedades.
Ahora lo raro es que esté transparente. Generalmente torna a marrón si reacciona con otro incompatible, no transparente. Yo pasaría por el conce a que midan la concentración de G13 con un refractómetro (creo que se llama) que ellos tienen. En una de esas solo le falta G13 y no es necesario cambiarlo.
Harca:
Es el 4º Volkswagen que tengo (2 gol (2006 y 2009), 1 gol trend (2014) y jamas tuve esta observaciòn del liquido refrigerante, posiblemente sea que deba cambiarse....nunca agreguè ningùn liquido refrigerante (obviamente solo agregaria lìquido refrig original VW) ni agua destilada..
Sklds