09-02-2017, 02:40 PM
(09-02-2017, 10:56 AM)Mike escribió: Como va? tengo un High negro 3p. cometi el terrible error de pasarle un cepillo como primer lavado, le pase a un panel, cuando enjuague me di cuenta que tenia bastantes swirls. menos mal que no lo hice con todo el auto. me compre el guante, shampoo, y un quick wax de 3m. Terrrible como cambia, el negro es muy choto y se ensucia de nada, pero cuando esta limpio es el mejor. Estas ceras hacen que aguante mas tiempo. si no agarras el barrito de llovizna la calle te dura.
De donde sos??
El quick wax de 3M es muy bueno y fácil de poner, pero ojo que 3M mismo dice que no dura más de uno o dos lavados, es para ponerle cada vez. Yo prefiero encerarlo con cera verdadera que dura hasta 6 meses, cuesta pero vale la pena.
Si te quedaron swirls no te preocupes salen fácil con un pulidor fino tipo Autopolish azul o 3M Scratch Remover. Le das como si lo estuvieras encerando primero aplicando y después limpiando el exceso con otro trapo, y después encerás de la misma manera con cera común para sellar la zona, te va a quedar como nuevo.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!