14-02-2017, 04:51 PM
Gente, muchas gracias por todos los comentarios! Estuve de vacaciones y viajando bastante por lo que me resultó difícil sentarme a contarles cómo sigue mi experiencia ya con más de 2800km recorridos.
Con respecto al consumo, creo que al no tener el indicador como en los modelos más completos, lo uso sin pensar tanto en lo que rinde. Esto les va a sonar como sacrilegio para muchos usuarios que tratan de maximizar el consumo! jaja No le mezquino acelerador la verdad y me encanta como anda. Viajo en la ruta 7 que siempre está cargada y paso autos y camiones sin problema. Tenés que acostumbrarte y una vez que conoces las relaciones de la caja, resulta muy ágil.
Con el Take up! al no contar con cuenta vueltas, es todo por oído, lo que te da una muy buena experiencia de manejo porque el motorcito suena muy bien. Viajándolo a 130km/h, si bien se mueve un poco por ser corto entre ejes, es perfectamente llevable y seguro. La dirección mecánica ayuda mucho a llevarlo porque se siente toda la ruta. Arriba de esa velocidad, le cuesta un poco subir (no tanto a 140 pero arriba de eso sí), el motor se envuelta y se vuelve todo más ruidoso.
Los últimos 200km que hice ayer, tuve lluvia en la mayor parte y si bien es livianito, viaja muy bien sin notar aquaplanning ni cambios bruscos de dirección, siempre llevándolo entre 90 y 110km/h. A la ida, como ya había pasado los 2000km y quería probarlo para que estire las patas, lo viajé en varios tramos a 140km/h. Totalmente sorprendido y satisfecho como viaja el autito. Si bien se mueve un poquito más y es más ruidoso, va perfecto y la cara de los que manejan camionetas grandes como las toyotas, ford y amaroks cuando ven que el chiquito los pasa, es muy divertida
Con un tanque, con uso mixto en ciudad y ruta (120 - 130km/h), estuve haciendo unos 750km promedio. Lejos de un manejo conservador, el resultado es muy bueno para el uso que me da sin tener que penalizar rendimiento por consumo. En ciudad es donde trato de hacerle caso al indicador de cambio y hago un manejo muchísimo más conservador.
Tiene la temperatura del motor en grados, el tanque de nafta digital con una alarma sonora cuando pone la reserva pero no cambia de color. El portón eléctrico es el mismo de toda la gama. Con el Take Up! cuando la puerta del conductor está sin traba, se abre, pero si abrís la del acompañante sola, no abre el portón.
Con respecto al consumo, creo que al no tener el indicador como en los modelos más completos, lo uso sin pensar tanto en lo que rinde. Esto les va a sonar como sacrilegio para muchos usuarios que tratan de maximizar el consumo! jaja No le mezquino acelerador la verdad y me encanta como anda. Viajo en la ruta 7 que siempre está cargada y paso autos y camiones sin problema. Tenés que acostumbrarte y una vez que conoces las relaciones de la caja, resulta muy ágil.
Con el Take up! al no contar con cuenta vueltas, es todo por oído, lo que te da una muy buena experiencia de manejo porque el motorcito suena muy bien. Viajándolo a 130km/h, si bien se mueve un poco por ser corto entre ejes, es perfectamente llevable y seguro. La dirección mecánica ayuda mucho a llevarlo porque se siente toda la ruta. Arriba de esa velocidad, le cuesta un poco subir (no tanto a 140 pero arriba de eso sí), el motor se envuelta y se vuelve todo más ruidoso.
Los últimos 200km que hice ayer, tuve lluvia en la mayor parte y si bien es livianito, viaja muy bien sin notar aquaplanning ni cambios bruscos de dirección, siempre llevándolo entre 90 y 110km/h. A la ida, como ya había pasado los 2000km y quería probarlo para que estire las patas, lo viajé en varios tramos a 140km/h. Totalmente sorprendido y satisfecho como viaja el autito. Si bien se mueve un poquito más y es más ruidoso, va perfecto y la cara de los que manejan camionetas grandes como las toyotas, ford y amaroks cuando ven que el chiquito los pasa, es muy divertida
Con un tanque, con uso mixto en ciudad y ruta (120 - 130km/h), estuve haciendo unos 750km promedio. Lejos de un manejo conservador, el resultado es muy bueno para el uso que me da sin tener que penalizar rendimiento por consumo. En ciudad es donde trato de hacerle caso al indicador de cambio y hago un manejo muchísimo más conservador.
(03-01-2017, 06:53 PM)Marceup2017 escribió: El Take up! indica la temperatura del refrigerante en el tablero? y la temperatura exterior? tiene testigo de reserva de nafta (luz amarilla)??
Saludos!!
Otra... El boton del porton trasero es electrico??? como funciona?? es decir, cuando traba y cuando destraba??? Gracias
Tiene la temperatura del motor en grados, el tanque de nafta digital con una alarma sonora cuando pone la reserva pero no cambia de color. El portón eléctrico es el mismo de toda la gama. Con el Take Up! cuando la puerta del conductor está sin traba, se abre, pero si abrís la del acompañante sola, no abre el portón.