Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El motor del UP!
#3
Hola José,
lo que me sorprendió fué:

1) la distribución variable en la admisión del modelo aspirado (no TSI)
2) el múltiple de escape integrado en la tapa de cilindros de aluminio
También es notable la bomba de agua mandada por uno de los árboles de levas. accionada por una pequeña correa dentada.
Queda claro que ambas correas, la de distribución y la de la bomba de agua se cambian a los 120.000 km ó 4 años y medio, lo que suceda primero.
Qué máquina!

Guillermo
Responder


Mensajes en este tema
El motor del UP! - por Guillermo - 27-02-2017, 07:55 PM
RE: El motor del UP! - por Josemaria - 27-02-2017, 09:00 PM
RE: El motor del UP! - por Guillermo - 28-02-2017, 09:28 AM
RE: El motor del UP! - por e-scorpion - 28-02-2017, 10:17 AM
RE: El motor del UP! - por apammd - 28-02-2017, 02:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)