03-03-2017, 11:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2017, 11:38 PM por Hambert.)
(03-03-2017, 08:07 PM)Guillermo escribió: Colegas, cuando es perno de pistón lo hace en caliente y regulando (unas 1000 RPM) luego se suaviza. Este ruido (confirmame Chiquito) lo hace en frío a 2000 RPM, escuchalo cuando le das marcha en el garage acelerando suave hasta éstas RPM. Eso es compensador hidráulico de los botadores, luego se elimina la luz al levantar temperatura (75 a 90 grados) y desaparece.
Guillermo
Conozco un caso de un contacto en Bs As que le hacía el ruido en frio, lo llevo y le aplicaron el arreglo del perno pistón desarmando motor y cambiando el kit. Igualmente si son los botadores (que puede ser) no tendrían que hacer ese ruido, lo conozco y es muy fuerte y molesto. A mi me dijeron que si seguía en el mío que lo lleve, que ya habian tenido que corregir algunos botadores. Por eso que lo lleve al conce y que se ocupen ellos de localizarlo si está en garantía
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
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