04-03-2017, 09:28 AM
Si Chiquito,
si mirás el video qus subí del motor del UP! hecho por los entrenadores de concesionarias de VW Brasil, cuando refiere a la tapa de cilindros y muestra que el múltiple de escape está integrado a ésta tapa de aluminio, el diseño produce un rápido calentamiento de la parte superior por gases de escape. De hecho se aclara que el motor trabaja con menos temperatura en el block. El motor es así, creo que tu UP! goza de buena salud, pero comentalo en el conse y contanos (igual creo que los mecánicos locales todavía no tienen mucha experiencia en éste modelo tan nuevo con el motor EA211.
Abrazoooo a todos!
si mirás el video qus subí del motor del UP! hecho por los entrenadores de concesionarias de VW Brasil, cuando refiere a la tapa de cilindros y muestra que el múltiple de escape está integrado a ésta tapa de aluminio, el diseño produce un rápido calentamiento de la parte superior por gases de escape. De hecho se aclara que el motor trabaja con menos temperatura en el block. El motor es así, creo que tu UP! goza de buena salud, pero comentalo en el conse y contanos (igual creo que los mecánicos locales todavía no tienen mucha experiencia en éste modelo tan nuevo con el motor EA211.
Abrazoooo a todos!