17-03-2017, 10:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2017, 11:42 AM por dlowrider.)
(17-03-2017, 08:03 PM)Alan Laos escribió: Ya te digo el Fox por mas Pepper es nacido y criado en brasil.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente, es 100 % brazuca, tunearon un highline y listo, y son tan ratas que al tunearlo le pusieron el techo negro y le sacaron el corredizo, que bronca, igual lo compre por que estaba superbonificado, y me salio menos que un highline, y tambien es gris como mi Up mierdita que tanto me gusta ,
Ahora volviendo al tema, se me ocurrió esto; viste que si yo abro el auto con el cierre centralizado, se prende la luz de cortesía como si abriera las puertas, el delay es casi el mismo; lo que hago es puentear o poner en paralelo el cable rojo del plafon como indicas vos, y el otro a masa como dijo Josemaria, y listo, por mas que abra o no el baúl, se va a prender, y chau, sin tener que tocar la programación; le pongo antes un rele y pongo 2 luces en paralelo y listo, que te parece o 2 dioditos zener, cual te convence?
Tengo las lamparas de led y las comunes, voy a ver como quedan cada 1, pero creo que me conviene ponerle un rele si pongo las comunes, que opinas?
Y la Euroswich, la desarmo y le pongo los leds y listo, o se la cago al Fox (?)
los plastiquitos con su codigo vw (baratito $ 50)
regaton de 20x40 (para que no se pierda la luz o se difumine adentro de la carcasa del baúl.
Calado de prueba en un plástico ABS como el del auto.
algo así quedaría estéticamente ...