23-03-2017, 05:08 PM
(19-03-2017, 08:42 PM)Marcos7713 escribió: Buenas! Tengo una consulta ya que estuve viendo las malas experiencias y demás.. entré al plan 100% financiado por un take up! 3puertas, me dijeron que es el mes aniversario de Sauma, y que accediendo al plan tenia muchos beneficios los cuales los tengo detallados en una hoja membrete de VW firmado por quien me atendió. En resumen, me dijo que no abonaba cuota de inscripción, que abonaba las dos primeras cuotas, y en la 3ra que sería en mayo, podría empezar la licitación. Me dijo con cuanto contaba y le dije que 24.000 a lo que respondió ser un muy buen número para ganarla, una vez ganada podría hacer el pedido de la unidad en color que quiera y posibilidad de cambio de modelo. Cuando la unidad esté lista, los gastos de patentamiento y demás sería de 20.000$. Una vez abonado eso, tardaría 30 días hábiles la entrega (45 días). Quisiera saber si me vendieron humo o esto es cierto. Saludos!
Marcos, es según el grupo, te cuento que nosotros licitamos con $15000 en Hauswagen Pilar y la ganamos!, eso si, estamos luchando con la entrega y gastos.Pero ganar la ganamos.