26-03-2017, 02:16 AM
ola yo me compre en octubre del 2015 en berazategui un up contenta xq hice sacrificio y tenia un 0km ese auto yo solo lo usaba x mi zona al año del service tenia poco kilometraje tuve q hacer service x obligacion ahi cuando fui consecionaria comente que mi auto tdas las mañanas al arrancarlo hacia ruido a rastrojero y q al rato se iba lo firme para preguntar mecanicos y me encuentro con mucha gente me comentaba que hubo una camada con este problema y q podian ser botadores tenia mucha bronca xq uno lo cuida y compra algo q kiere q no este a los meses fallando ya q m decian q podian hasta cambiarme motor cuand lo lleve a su primer service comento este problema y tamb el de la cerradura de adelante que se trababa al cerrarla con llave y temia q me pasara en la calle de noche dejo la unidad y m llaman al otro dia q lo retire pero q me iban a llamar para dejarlos unos dias para cambiar botadores xq ese era su problema de ruido q solo tenian q esperar recibir la pieza cuand dejo mi auto desp de haberme ellos llamad q estaba la pieza me lo tienen 4 dias al cual cuand me lo dan me dice q pruebe y andaba joya lo de la cerradura chorreaba un aceite q le habian puesto y q ya estaba tdo bien me fui satisfecha a los pocos meses vuelve el mismo ruido en enero xq yo reclamo a concwsionaria de vuelta ya q febrero viajaba de vacaciones y temia kedarme tirada ruta ellos me dicen q no q valla tranquila y cuando volviera se lo llevase para otro cambio de botadores el lunes 27 de marzo lo teng q dejar y estoy con mucha bronca xq mi cuñado q trabaja volsw de bolivar me dijo q era problema de pistones y q me van a cambiar motor q exija como mi marido es mecanico ver cuando lo desarman y q eso trda en arreglo un mes q pida una unidad para movilizarme xq m la tienen q dar q solo tds los gastos corren a mi cuenta q te lo dan con cedula azul mas si yo trabajo con mi up y q no se me ocurra hacerle juicio xq el tiene en el taller tres amarok con problema judicial de mas de tres años y q la gente a la espera de respuesta se keda sin el pan y sin la torta conclusion mi cuñado me dijo q la venda desp q me la arreglen xq desp voy a tener problema cerradura y me va a salir mas caro xq ellos no te dan solucion se lavan las manos te sacan del paso es x eso q me anote en este grupo para q me den testiminios y solucion mi auto es sacado x plan de ahorro o sea esta prendado x eso no puedo venderlo si no lo pago tdo de una y se m impisibilita hacerlo gracias