18-04-2017, 09:32 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2017, 09:42 AM por dlowrider.)
Resumiendo, se pueden subir los cristales con la alarma original, pero, colocando un modulo positron en la misma, para quien lo quiera hacer,
http://www.positron.com.ar/modulos-de-vidrio.html
Nada tiene que ver el One-touch, y voy a explicar una simple relación y ejemplo, VW Fox Pepper 2017, 5 puertas, las cuatro puertas con alza cristales; adelante, con One-touch, atrás sin One-touch; dejo los 2 vidrios traseros a media altura, activo la alarma y suben, nada mas, probé con uno cerrado, otro bajo, y anda, osea el fin de carrera no lo determina el One-touch, y en si la tecla, se diferencia al tacto una One-touch a una simple, las del fox 2005 le van, por si alguien esta interesado en tenerlo, pero la diferencia es que en uso cotidiano las One-touch duran menos, y obviamente son mas caras cuando VW plantean producción, brazilian blutige Ratten !
... no se por que pero alguien me va a odiar y maldecir al revivir un post viejo ...
http://www.positron.com.ar/modulos-de-vidrio.html
(22-02-2016, 11:59 AM)diegojalma escribió: A la conclusión q he llegado para este tema es q el up! al no tener sistema "one touch" es imposible q se pueda programar para q los vidrios se suban automaticamente. El sistema "one touch" de cualquier auto lo q hace es medir de alguna manera el recorrido del vidrio para así saber a cúanto se encuentra de sus topes superiror o inferior. Sin sistema "one touch" la computadora del auto no puede hacer el cálculo de por cuanto tiempo tiene q activar los interruptores de los vidrios para subirlos por comlpeto. Espero q tenga sentido lo q digo. Un abrazo para todos desde Uruguay.
Nada tiene que ver el One-touch, y voy a explicar una simple relación y ejemplo, VW Fox Pepper 2017, 5 puertas, las cuatro puertas con alza cristales; adelante, con One-touch, atrás sin One-touch; dejo los 2 vidrios traseros a media altura, activo la alarma y suben, nada mas, probé con uno cerrado, otro bajo, y anda, osea el fin de carrera no lo determina el One-touch, y en si la tecla, se diferencia al tacto una One-touch a una simple, las del fox 2005 le van, por si alguien esta interesado en tenerlo, pero la diferencia es que en uso cotidiano las One-touch duran menos, y obviamente son mas caras cuando VW plantean producción, brazilian blutige Ratten !
... no se por que pero alguien me va a odiar y maldecir al revivir un post viejo ...