18-04-2017, 12:35 PM
(13-04-2017, 06:29 PM)mdastugue escribió: Hola que tal compañeros, paso a comentar mi situacion.
En el mes de noviembre de 2016 me anote a un plan autoahorro (70/30) por un gol trend trendline 5P en la concesionaria ALRA . A partir de la cuota 2 yo podia pedir la adjudicacion del auto , y como contaba con la plata , lo hice ni bien termine de pagar esa cuota . Pague el 30% del valor del vehiculo en ese momento ($70.000) y decidi hacer un cambio de modelo por el gol trend comfortline.
Hasta aca todo perfecto . Pasaron dos meses , y hoy me llamaron para decirme que la unidad ya estaba para facturacion y que la semana que viene debia presentarme en la concesionaria para firmas los papeles y pagar el patentamiento y el cambio de modelo . Lo que me sorprendio de esto fue los gastos que me pasaron de patentamiento :
Cambio de modelo : $45.100
Gastos de patentamiento : $45.800
Le pedi un desglose de los gastos de patentamiento porque me parecia muy elevado el precio (teniendo en cuenta que es entre un 8 y 10% el valor del auto ). Me dijeron que eso no se puede pasar, que tengo que ir personalmente para verlos. Asi que la semana que viene voy a ver en concepto de que es ese precio.
Ustedes que opinan ? Es elevado o esta bien ? ¿ Que recomiendan que haga ?
Desde ya , muchas gracias !
Hola en esta semana me tienen que llamar para retirar un gol confortline cambio de modelo de un voyage tengo 27 mil mas patente es al rededor de 20 mil me dijeron, me parece demasiado lo que te quieren cobrar, recomiendo que te presentes a que te den un detalle de lo que te cobran.. saludos