19-04-2017, 01:47 AM
(17-04-2017, 08:35 PM)btk escribió:(17-04-2017, 08:10 PM)nahuelito4 escribió: Perdón La ignorancia es decir
Te inscribis pagas 3 cuotas de 2800...
Pasóo2: juntas 66mil más 25mil son.... 91000 que más las 3 cuotas son 99400 pesos.
Paso 3: elegís el acarreo a cualquier consecionaria, (de todo el país?). Te lo envian seguramente a los 3 o 4 meses??
Paso 4: cuántas cuotas te quedan por pagar?
Buenas Nahuel, quizás no fui del todo claro:
De entrada, tenés que pagar $4700 (1ra cuota + gastos administrativos).
Cuando pagues la 2da cuota ($2800) se van a contactar con vos de la concesionaria (yo consulté en Autotag porque me parece la mejor en VW) y te van a preguntar si querés adelantar las 24 cuotas en la 3ra cuota, es decir 3ra cuota de $2800 + los hipotéticos $60.000 o $66.000.
Si accediste a pagar eso, bueno el mes que viene deberías pagar todo ese monto y de ahí en adelante tienen que entregarte el vehículo en X cantidad de días (digo X porque la concesionaria me dijo que pueden ser hasta 30 días.. la realidad es que viendo en este foro vi que tardan mas).
Llegado un tiempo previo a que te entreguen el auto vas a tener que presentarte y tramitar el pago del 10% del vehículo para gastos de patentamiento, etc etc, que son financiables hasta en 6 cuotas sin interés con VISA, se encarga de TODO Autotag-VW, no tenés mas que presentar papeles y pagar..
A todo esto vos seguís pagando las cuotas como siempre, hasta la cuota 12 (porque los primeros 12 meses el valor está congelado).
Cuando tengas que pagar la cuota 13 ahí ya dependiendo el valor móvil del auto puede aumentar la cuota hasta un máximo del 11% anual. Es decir, no estoy seguro, estimo que el auto no va a poder aumentar mas de un 11% anual creo.
A todo esto, no viene mal recordar que al menos en ese plan en Autotag no te obligan a contratar seguros "socios" de ellos: de eso te encargás 100% vos, lo cual a mi criterio es mejor porque podés aprovechar promociones u optar por el seguro que se te cante
Volviendo a la cuota 2, donde vos la pagaste y te llaman para confirmar lo de las 24 cuotas que tenés que adelantar en la cuota 3: si vos no podés hacer eso porque no llegás con el efvo, no te preocupes porque vas a poder volver a hacerlo en la cuota 6 la 9 o las 12. YO recomendaría esperar hasta la cuota 12 y hacerlo ahí ya que para ese entonces QUIZÁS tengamos el Up nuevo que según dicen va a ser superior en algunas pavadas
Saludos!
Te estoy leyendo y es muy buena la info de Autotag, nosotros estamos preocupados porque licitamos y ganamos en diciembre.Estamos esperando un Take Up 5 puertas.También me habían dicho 10% de gastos de entrega,Pero resulta que ahora a esos gastos de entrega, se me suma algo lógico que es el cambio de modelo, pero me quieren cobrar $5400 de flete y seguro en tránsito y $5754 de gastos de adjudicación por algo que ya está adjudicado.Asi que además del 10% me están sumando $11.154 que es una locura!!.