24-04-2017, 05:50 PM
[quote pid='8154' dateline='1492917873']
Gracias x compartirlo. Muy buen dato.
[/quote]
Hola, te cuento, soy de Rufino - Sta. Fe y entre en el Plan de Ahorro con Matassi en Imperiale de Venado Tuerto. El Plan de Ahorro del UP es solo por el UP Take UP 3 puertas base (sin direccion ni aire) y se supone que despues que salis sorteado o ganas la licitacion pagando la diferencia podes cambiarlo por cualquier modelo de VW.......voy a averiguar puntualmente por el caso del Pepper TSI y les comento.
Gracias !
(23-04-2017, 12:05 AM)Upero escribió: Irlandés, me adelantaron de Autotag que ese modelo exclusivo Papper TSI no entra en los planes de ahorro. Como es una versión exclusiva yo no puedo optar por ese modelo, porque los que entran van a ser para los que comprar al contado. Yo habia elegido el Cross Up, también por plan de ahorro. Y desde febrero estoy esperando el stock, esperando el llamado para retirar mi unidad.
Averiguá bien y pasame mas data. Gracias, muy bueno el foro.
Gracias x compartirlo. Muy buen dato.
[/quote]
Hola, te cuento, soy de Rufino - Sta. Fe y entre en el Plan de Ahorro con Matassi en Imperiale de Venado Tuerto. El Plan de Ahorro del UP es solo por el UP Take UP 3 puertas base (sin direccion ni aire) y se supone que despues que salis sorteado o ganas la licitacion pagando la diferencia podes cambiarlo por cualquier modelo de VW.......voy a averiguar puntualmente por el caso del Pepper TSI y les comento.
Gracias !