21-01-2015, 01:47 PM
Hola, despreocupate del tema del aire y la famosa falta de toberas orientadoras centrales. El aire sale por el centro y va dirigido hacia el parabrisas y por rebote al resto del habitáculo. Con aire a media potencia y 2 posiciones del ventilador alcanza y sobra. Si querés congelarte podes ponerlo mas alto y tenés tres posiciones mas del ventilador.
Son detalles que se mencionan en todos los test que no tienen demasiada importancia. Hincharon con tres cosas particularmente: la falta de toberas orientadoras en el centro (están las laterales), la vibración del motor en ralenti y en Europa no faltó ninguno que mencionara la falta de la teclita doble para el levantavidrios del conductor.
Sobre la primera: el aire es mas que suficiente.
Sobre la segunda: como lo cuentan todos los testers parece que te sentaras en el coche y empezas a vibrar, nada que ver, es casi imperceptible y una vez que arranca super suave.
Sobre la tercera aquí viene con doble comando, los que están celosos son los europeos...
Saludos
Son detalles que se mencionan en todos los test que no tienen demasiada importancia. Hincharon con tres cosas particularmente: la falta de toberas orientadoras en el centro (están las laterales), la vibración del motor en ralenti y en Europa no faltó ninguno que mencionara la falta de la teclita doble para el levantavidrios del conductor.
Sobre la primera: el aire es mas que suficiente.
Sobre la segunda: como lo cuentan todos los testers parece que te sentaras en el coche y empezas a vibrar, nada que ver, es casi imperceptible y una vez que arranca super suave.
Sobre la tercera aquí viene con doble comando, los que están celosos son los europeos...
Saludos