18-05-2017, 06:21 PM
(17-05-2017, 09:37 PM)jc365 escribió: Hola gente soy nuevo hace 1 semana firme todos los papeles me anote en un plan 100% del gol tred para poder pedirlo en la cuota 3 ya que tiene entrega pactada en el concesionario maipu cordoba capital. hoy hable con mi vendedor para preguntarle sobre el tema afectivo para retirarlo ya que no tengo un peso empiezo desde hoy a juntar por dia ya que tengo un negocio pero me dice que para pasar de un gol a un high up son como 20 mil pesos y para pasarme a un move up son 9 mil pesos por lo que tengo entendido y veo en la pagina el valor del move up es inferior al gol trendline 5p pero el me dice que yo tengo que poner diferencia y con respecto a la diferencia entre el gol y el high no hay mas de 10 alguien que hizo un cambio de modelo similar al que quiero hacer que pueda comentarme su experiencia gracias...
Hola JC, mirá a mí por pasarme del Gol Trendline 5p Manual al High Up tengo que poner menos de $3.000 de diferencia.. Fijate que lo que te tienen que cobrar es la diferencia que figura en la tabla oficial de VW entre cada modelo:
http://www.volkswagen.com.ar/es/compras-...entes.html
Fijate ahí y sacá la cuenta. A mí me da una diferencia de $2975,92 (que puede variar, generalmente el Gol Trendline 5p Manual suele costar unos pesos mas que el High Up! 5p Manual).
Preguntales los detalles del precio, quizás te piden plata por los gastos de patentamiento?? Acordate que patentamiento (si es como en autotag es sellado, unidad de sellado, patentamiento y acarreo) generalmente es el 10% del valor del auto..
Comentanos que onda. Saludos!