18-05-2017, 09:15 PM
(18-05-2017, 08:55 PM)Azrael escribió: Hola como estas, te comento yo también me anote a principio de mayo ahí en maipu y el vendedor de paso los precios, el gol (que es el que pago) 245 y el high up 3 pts 238 o 239 por ahi no recuerdo, y que esa diferencia al cambiar de modelo me la devuelven de atrás para adelante osea en las ultimas cuotas, y en el contrato también dice exactamente lo mismo. Ahora con los precios nuevos del up me dijo que todavía no los tenían en maipu pero charlando informalmente con el hablamos de que seguramente el high 3 pts va a superar al gol y tenga que pagar diferencia aunque me decía no mas de 5 o 10 mil pesos, o si no ir por el move y no pagar nada. Lamentablemente los precios de la pagina de VW son sugeridos después Maipu pone lo que ellos quieren según como ven el mercado, esto lo sabia pero también me lo confirmo el vendedor que se mostró bastante confiable.
Así que yo por mi parte contento y esperando a agrupar, que en esto también me fue sincero, no me dijo agrupas el mes que viene, me dice "te digo la verdad, con suerte en julio agrupas, lo mas posible agosto"
Slds
Hola que bueno almeno el vendedor te dijo mas cosas que a mi lo de agrupar no me comento nada solo recibi la llamada que en julio debo pagar cuota 2 se supone que ya deberia estar agrupado para eso en fin mientras mas tarden mejor para poder juntar mas dinero pero bueno tu vendedor te dice que para el move no tenes que poner diferencia a mi me dijo que para el move si hay diferencia casi 10 lucas