15-06-2017, 07:51 PM
(14-06-2017, 08:12 PM)FreddyM escribió:(13-06-2017, 10:24 AM)cuervodeamerica escribió: Hola gente, les cuento que el 11-05-2017 me aprobaron la adjudicación por lo cual tienen un plazo de 75 días corridos (no hice cambio de unidad) para la entrega de mi Take up. Mi consulta o duda, si alguien me puede ayudar, es la parte del contrato donde dice que "en caso que la Sociedad Administradora no se expida en termino, deberá abonar una penalidad equivalente al 1% del Valor Móvil base del plan, el que sera reintegrado dentro de los 30 días corridos del incumplimiento",
¿ esto significaría que me deberían bonificar $2000 aprox .si no me entregan la unidad en termino? Si alguien lo sabe me ayuda por favor. Gracias y saludos!!
Hola estoy igual que vos y la misma clausula, en mi caso los 75 dias expiraron el 10/5 cuando leyeron esa parte del contrato aparecio justo un auto al otro dia. Una vez que tenga el auto lo voy a reclamar. En teoria si son maso $2000 por dia de demora. Les comentare que pasa, de todas maneras llamare a VW y si no me satisface la respuesta a defensa al consumidor.
Hola FreddyM, o sea que todavía no te lo entregaron?