15-06-2017, 11:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2017, 11:23 PM por Víctor.)
Buenas noches,mi caso es bastante similar al de todos. Me llamo Victor, soy de La Plata, y salí sorteado en diciembre del 2016. El 7 de enero Firmé el cambio se modelo ( de un gol trend a un up high), hoy es día 15 de junio y ya han pasado más de 135 días como límite para la entrega. Me llamaron para ofrecerme un color que yo no había elegido ( azul) y llamé para verlo. Me atienden en Zingaro y para mi sorpresa me explican que el auto no me lo pueden mostrar porque no Està, es azul....si lo querés pero tarda aproximadamente mes y medio....no voy a elegir algo que NO veo....y me explicaron que no hay autos, no entrega la fábrica porque vienen de Brasil y Està complicado la entrega. El tiempo sigue pasando, ningún contacto Con ningún responsable. Leí el contrato y tendrían qun compensar los días posteriores al día 135. Como exigir a una empresa fantasma que no da la cara, que destrata a sus clientes ?