20-06-2017, 11:21 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2017, 11:25 AM por Hambert.)
E-scorpion, si querés sacar el torpedo entero te digo que es un laburo monumental y no se si no necesitás incluso herramientas especiales para volver a alinearlo. La última vez que me fije en el ELSAWIN como se hacía salí espantado y no me puse a extraer el tutorial porque tenía que sacar medio manual masomenos. El usuario Alan Laos la tiene clara y capaz que con un par de indicaciones ya te da una mano, probá mandarle PM.
Estoy complicado estos días para fijarme, si me esperás tirando al fin de semana por ahí me fijo si hay algo correspondiente a solo esa pieza pero se me hace que vas a tener que desmontar todo. Yo que vos le daría un vistazo al tuto de sacar la guantera (http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=526) para que te vayas dando cuenta del laburo que es, y capaz que algo podés hacer desde el hueco ese.
Un saludo!
PD: Esa entrada de aire no da al vano motor? No te conviene entrar por ahí?
Estoy complicado estos días para fijarme, si me esperás tirando al fin de semana por ahí me fijo si hay algo correspondiente a solo esa pieza pero se me hace que vas a tener que desmontar todo. Yo que vos le daría un vistazo al tuto de sacar la guantera (http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=526) para que te vayas dando cuenta del laburo que es, y capaz que algo podés hacer desde el hueco ese.
Un saludo!
PD: Esa entrada de aire no da al vano motor? No te conviene entrar por ahí?
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
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