20-06-2017, 01:32 PM
(20-06-2017, 02:35 AM)pacmandy escribió: Te felicito, muy lindo auto! Yo estoy a la espera de mi Take Up! Podrías subir fotos del tablero y baúl? Entiendo que esta versión no viene con el Portacelulares "Dockstation", sabes si se le puede agregar?
Saludos!
Dale le saco fotos de adentro, mira el take up! viene sin porta celular... supuestamente se puede agregar, no pregunte aun, pero el manual que trae es un DESASTRE mezcla todos los modelos con todos los tipos de caja de cambio, muy mal redactado, si lo lees tranquilo se "entiende" pero si por alguna cosa que surge y tenes que leer rapido algo es confuso. El manual muestra que se levanta un triangulito de plastico donde esta la salida central de aire, quise sacarlo y no pude, parece que el take up! no te permite ponerle el dock, pero ojo, recien me estoy familiarizando con el auto, capaz que aun no me di cuenta.
Pero esta muy bien hecho, se siente muy solido, es muy agil, responde muy bien es muy sensible, quizas porque es 0km pero tiene un andar re lindo, muy comodo.
En cuanto saque fotos te las subo!
Saludos!