Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre le direccion, nuevo Usuario!
(16-06-2017, 12:27 PM)leandrob87 escribió: Buenas, les comento que ayer me hicieron entrega de un Move Up! linea nueva, me parece muy lindo, adjunto foto jajja  Big Grin

Mi consulta es la siguiente: cuando doblo, noto como que si no pongo el volante nuevamente en su posicion, el mismo no vuelve solo, tengo q traerlo, cosa que en el Chevrolet Agile que tengo, no pasa, no se si se entiende mi consulta, doblo, y tengo que poner el volante derecho nuevamente xq sino sigue doblando. esto es normal?

Gracias,

Leandro

Muy lindo esta el nuevo modelo, la otra vez pase y lo mire. el MOVE viene con camineros, luz baúl, nuevo volante y luz freno en el paragolpe trasero.... eso fue lo que pude ver a simple vista. con respecto a la dirección cuando compre el mio note lo mismo, pero lo que me paso es que venia de un peugeot 306 con dirección hidráulica y al doblar dsp volvía al medio, pero con el Up note que al doblar no llegaba al 100% inicial me explico, o sea doblaba y el volante giraba solo pero no llegaba hasta el centro entonces ese poco que le faltaba lo hacia yo pero al venir de hidráulica me resultaba raro, un día lleve a la concesionaria por otra cosa y le pregunte al mecánico, me dijo que eso pasaba pq la dirección es electrónica entonces no tiene la fuerza de una hidráulica y si le ponían hidráulica le sacaba caballos de fuerza al auto entonces lo hicieron con electrónica y eso le pasaba a estas.... fue lo que me dijo no se si es verdad o no lo que te puedo decir que dsp te acostumbras y como es casi nada la ayuda que le das para ir al centro que ni lo notas, ya si me decís que no gira nada tendrías que llevarlo. un abrazo y que lo disfrutes
Responder

Mensajes en este tema
RE: Consulta sobre le direccion, nuevo Usuario! - por Damian - 20-06-2017, 02:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)