Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento solo sin auto aun!!
#7
(04-07-2017, 10:13 PM)gustavogerva escribió: Bienvenido. Acá otro futuro usuario. Mi actual es también VW. Tuve 2 Fiat 0km. También vi todos los test en Internet. Jajajaja ?
Hola gustavogerva muchas gracias veo estamos en la misma situación espero nos entreguen rápido así podemos disfrutarlo cómo hacen mucho de los integrantes del club.

Saludos

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

(04-07-2017, 10:39 PM)killybcn escribió:
(04-07-2017, 06:03 PM)Nahuelbbb escribió: Buenas tardes a todos! un agrado haber encontrado un club del up les comento es mi cuarto auto ( lo estoy esperando) pase por 3 fiat y apenas lo vi al vw up me encanto y me meti en un plan! ya lo licite y elegí color y modelo así que es solo cuestión de tiempo que me llamen para ir a buscar mi High Up 5 puertas. Busque un club o foro ya que soy muy autodidacta y por lo general modificaciones o arreglos sencillos me gusta hacerlos. Y a estuve leyendo un par de temas que me interesan ( pintado de llantas, more + maps en el celu, one touch y cierre de cristales, iluminación en teclas alza cristales) El único inconveniente es que mi ansiedad me mata ya me leí todos los informes vi todos los test y solo me queda esperar me lo entreguen.
Así que bueno espero poder sacar muchas cosas del club y poder aportar lo mas que pueda!

Desde ya muchas gracias

Saludos a todos
Bienvenido al club si te interesa algunos test o primeras impresiones hice dos temas bastantes completos que te pueden ayudar yo hace exactamente un mes y 3 días me enamoré de un chiquito que no da más que satisfacciones cualquier consulta no dudes en preguntarla

Enviado mediante Tapatalk
Hola killybcn muchas gracias si ya estuve viendo muchos y un par que creo son de tu autoría muy linda tu máquina esperemos poder hacer aportes al club

Saludos

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
Me presento solo sin auto aun!! - por Nahuelbbb - 04-07-2017, 06:03 PM
Me presento solo sin auto aun!! - por GDM88 - 04-07-2017, 07:52 PM
RE: Me presento solo sin auto aun!! - por Nahuelbbb - 04-07-2017, 08:40 PM
RE: Me presento solo sin auto aun!! - por killybcn - 04-07-2017, 10:39 PM
RE: Me presento solo sin auto aun!! - por FreddyM - 05-07-2017, 05:34 PM
RE: Me presento solo sin auto aun!! - por Nahuelbbb - 05-07-2017, 08:54 PM
RE: Me presento solo sin auto aun!! - por killybcn - 06-07-2017, 12:33 AM
RE: Me presento solo sin auto aun!! - por Nahuelbbb - 06-07-2017, 10:56 PM
RE: Me presento solo sin auto aun!! - por FreddyM - 09-07-2017, 07:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)