Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primeras impresiones TAKE Up! nuevo.
Felicitaciones Marceup! Muy bueno, hermoso el auto, tengo un Take tambien, al fin le consegui casa(cochera) y si sufrio un par de toques estando estacionado Sad pero nada serio mi pobre bb... ahora esta seguro en su cochera.
Coincido en todo lo que decis de la direccion y ne mi post puse justamente que el manual es un desastre te marea!
De todas maneras, la direccion ayer me fijaba y ya lo maneje unos cuantos kms con la puerta abierta y apenas moves el volante solo cms las ruedas se mueven tambien. Por eso es tan agil a pesar de no tener asistida.
Lo de gama baja discrepo, en todo caso es el base de la linea Up!, ahora los que viene con motor TSI ya es otra cosa, pero vi move y high y un black y con los tres dueños que hable de esos modelos(parece que el UP! genera camaraderia al instante cuando vez a otro) estan todos muy conformes y contentos, y sacando la hidraulica, la computadora de abordo, y los detalles esteticos y de comodidad, los importante que es seguridad, rendimiento de motor, transmicion son todos iguales. Claro no se como sera el TSI pero me pregunto.... es necesario en un auto austero, hermoso de lineas ya sea el modelo MY14 o MY18, aumentar la potencia del motor? no consume mas? si la premisa es en parte el ahorro de combustible. Quizas sea que es tan atractivo que los que les gusta mucho los autos querran un UP! mas potente? no se, solo son ideas mias.
Ojo con lo de la alarma cierre centralizado y levantavidrios fuera de la concesionaria, los hice poner por la consesionaria y me cobraron eso mas o menos perooooooooooooooooooo mira que te dicen que si tocas la electronica perdes la garantia.... averigua bien eso por las dudas.
O sea te tiene de las bolas con eso, que para mi es lo mas importante, la alarma cierre centralizado y levanta cristales es un detalle que si o si queria tener en mi Take.
Bueno amigo, te felicito de nuevo! yo estoy muy contento con mi Take, lo disfruto mucho y es muy noble, me sorprendio lo compacto y robusto. Y el cierre de los burletes no los veo para nada debiles, cierra perfecto y a veces te conviene llevar el cierre de la puerta con la mano porque embolsa el aire.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Primeras impresiones TAKE Up! nuevo. - por FreddyM - 07-07-2017, 06:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)