11-07-2017, 02:51 PM
(19-06-2017, 11:37 PM)FreddyM escribió:(15-06-2017, 07:51 PM)cuervodeamerica escribió:(14-06-2017, 08:12 PM)FreddyM escribió:(13-06-2017, 10:24 AM)cuervodeamerica escribió: Hola gente, les cuento que el 11-05-2017 me aprobaron la adjudicación por lo cual tienen un plazo de 75 días corridos (no hice cambio de unidad) para la entrega de mi Take up. Mi consulta o duda, si alguien me puede ayudar, es la parte del contrato donde dice que "en caso que la Sociedad Administradora no se expida en termino, deberá abonar una penalidad equivalente al 1% del Valor Móvil base del plan, el que sera reintegrado dentro de los 30 días corridos del incumplimiento",
¿ esto significaría que me deberían bonificar $2000 aprox .si no me entregan la unidad en termino? Si alguien lo sabe me ayuda por favor. Gracias y saludos!!
Hola estoy igual que vos y la misma clausula, en mi caso los 75 dias expiraron el 10/5 cuando leyeron esa parte del contrato aparecio justo un auto al otro dia. Una vez que tenga el auto lo voy a reclamar. En teoria si son maso $2000 por dia de demora. Les comentare que pasa, de todas maneras llamare a VW y si no me satisface la respuesta a defensa al consumidor.
Hola FreddyM, o sea que todavía no te lo entregaron?
Hola me lo entregaron el 15/6/17, contentisimo es hermoso, pero voy a reclamar por los días que se excedieron en la entrega, pronto prometo subir las fotos!
Hola estoy en la misma hace 12 dias se vencio el plazo de entrega pero no veo la parte que diga que el 1% de multa es por día! solo dice 1% de multa es por día o solo pagan el 1% una sola vez?. Mil gracias.