17-07-2017, 09:40 AM
(15-07-2017, 07:14 PM)Gustavo up escribió: Como andan muchachos. Lleve mi up a la garantia por este ruido en frio, tengo que cambiar el perno piston y biela como ustedes dijeron pero el mecanico de org. Sur lanus dice q por mas que lo arreglen el ruido vuelve, como mi auto tiene 7000 km que espere a una solucion definitiva de vw. Alguno lo hizo? Como quedo el motor? Volvio el ruido? Que me recomiendan? Les agradezco su respuesta amigos
Hola Gustavo! Organización Sur de Lanus? Te cuento que hace 15 días retire mi UP con 17.000 km luego que le realizaran el 2do (SI 2DO!) cambio de perno de piston. El anterior fue hace justo 1 año y el ruido volvió. Quien te atendio? La verdad que la agencia dentro de todo cumplio, el problema esta en el auto que por mas que sea lindo y ande bien viene con una falla mecánica grave... Contame como te fue y cualquier duda estoy a tu disposición.
Pd: Lo que esperes a una solución definitiva me suena a verso, ellos saben bien que el problema esta ahí... En mi caso estoy enviando una CD a VW para cubrirme ante una nueva falla y ahí directamente pedir el cambio de unidad.