20-07-2017, 08:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2017, 08:39 PM por Fercyful.)
Hola Gabipala! Ayer fui al grabado en Mar del Plata con el 02 con el turno que tenia. Efectivamente, el grabado de puertas/capot/luneta es con el 02 (te dejan una calco en el vidrio frontal y una al costado de la patente trasera, ademas de los grabados en la chapa de los costados de las puertas etc). Despues me propusieron de grabar los cristales (nro de patente) y cobran $550 (no lo incluye el 02) le dije que lo iba a hacer mas adelante, me tome el cafe que te convida la maquina automatica y me fui solo con lo que incluia el 02.
extra: tambien te ofrecen por mas de 6000 pesos ponerle pelicula antivandalica a los vidrios por si te cascotean el auto desde los bonitos barrios que rodean los accesos a las ciudades. Lastima que no tengo plata sino directamente blindaria el vehiculo pero los 3 cilindros no creo que se banquen el peso extra...
extra: tambien te ofrecen por mas de 6000 pesos ponerle pelicula antivandalica a los vidrios por si te cascotean el auto desde los bonitos barrios que rodean los accesos a las ciudades. Lastima que no tengo plata sino directamente blindaria el vehiculo pero los 3 cilindros no creo que se banquen el peso extra...