01-08-2017, 10:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2017, 10:57 PM por ignabizz.)
(26-07-2017, 04:07 PM)Odsali escribió: Verific.si autopartes no x que son cap.fed.y yo prov. Al.angulo mal
En la concesionaria me dijeron que a partir de diciembre del 2016 tambien hay que grabar las autopartes en gran bs as.
(26-07-2017, 05:40 PM)ivanmartin escribió: Hola a todos, ayer me llamaron de ALRA informándome que estaban con demoras de fabrica por lo que me ofrecieron un gol trend el más base pagando solo 20.000$ de cambio de modelo. Obvio que les dije que no, por lo que voy a tener que esperar me dijeron aprox 60 días más. Los 75 días a partir de la fecha de aprobación de carpeta se cumplen el 20 de agosto y claramente se van a demorar más. Que me recomiendan? Cuando se cumpla ese plazo voy a ALRA a reclamar?
Manda cartas documento y denuncia al consumidor, también denuncialos en facebook. Así hice yo y aparecio un take up 5 ptas., obvio otro color al que quería y la versión anterior pero bueno después de mas de 150 dias de demora agarre ese, zafe de la diferencia del 3 al 5 ptas que me compensaron.
Suerte ojalá te entreguen pronto.