15-08-2017, 01:22 PM
soy de Neuquén capital la concesionaria es IRUÑA S.A. , recién me llamaron para decirme que le harán cambio de motor, que en 7 días aproximadamente llega acá y me llaman para meter el auto de nuevo al taller, quien sabe cuantos días más, espero sea rápido.
En los comentarios anteriores no comenté pero, junto con el chequeo (nuevamente) del motor había solicitado que le hicieran cambio de pastillas de freno y una lámpara de posición quemada ( por mi cuenta). cuando me lo fueron a entregar le habían roto la "unidad de confort" que comanda todas las funciones del auto (baúl, cierre a distancia e interno del auto, alarmas de acuse internas, limpia parabrisas, etc.) no le andaba nada, y unos de los "manda más" me lo quería entregar así... una vergüenza... se lo dejé en el taller porque obvio que no me llevé un carajo el auto en esas condiciones y encima el muy... no me quería realizar una orden de reparación nueva porque decía que trabajaban sobre la orden anterior siendo que unos minutos antes le había dado cierre la asesora de servicios, mucho ojo con eso, ellos con tal de no tener visitas repetidas quieren dejar el auto sin comprobante de ingreso al taller, el llamado de hoy fue para decirme del cambio del motor y que ya le habían cambiado la unidad de confort, para que fuera a retirarlo. y a esperar que llegue el motor nuevo...
En los comentarios anteriores no comenté pero, junto con el chequeo (nuevamente) del motor había solicitado que le hicieran cambio de pastillas de freno y una lámpara de posición quemada ( por mi cuenta). cuando me lo fueron a entregar le habían roto la "unidad de confort" que comanda todas las funciones del auto (baúl, cierre a distancia e interno del auto, alarmas de acuse internas, limpia parabrisas, etc.) no le andaba nada, y unos de los "manda más" me lo quería entregar así... una vergüenza... se lo dejé en el taller porque obvio que no me llevé un carajo el auto en esas condiciones y encima el muy... no me quería realizar una orden de reparación nueva porque decía que trabajaban sobre la orden anterior siendo que unos minutos antes le había dado cierre la asesora de servicios, mucho ojo con eso, ellos con tal de no tener visitas repetidas quieren dejar el auto sin comprobante de ingreso al taller, el llamado de hoy fue para decirme del cambio del motor y que ya le habían cambiado la unidad de confort, para que fuera a retirarlo. y a esperar que llegue el motor nuevo...