29-08-2017, 07:13 PM
(29-08-2017, 06:45 PM)Solga escribió:(13-08-2017, 02:01 AM)carlos rivero escribió: Hola a todos! Soy nuevo en el grupo. Les comento. Salimos ganadores. En enero el 24 de febrero hicimos el papeleo de cambio de modelo x el high up. Q era el tope de gama. El White y el Black se bajo de linea. Eso me dijeron. En maipu automotores de Córdoba. Hoy 12/8 ni noticias. Ya pasaron holgados 135 dias vamos a empezar a repartir cartas documentos. Para colmo desde el concesionario manda mails a yidis los del grupo ofreciendo otro modelo con bonificaciones . Sin copia oculta. Asi todos saben q vamos a sacar un 0km. 0 de confianza con los datos. En pocas palabras ESTOY ENVENENADO con vw
Hola, yo también soy nueva en el grupo y estoy en las mismas condiciones que vos, se supone que los 135 dias por el cambio de modelo etc. ya que me aprobaron todo a partir del 17 de marzo se cumplía el 20 de julio pero sigo sin novedades y cada vez que trato de comunicarme con Dietrich es imposible ahora estoy tratando de comunicarme directo con la fabrica pero también es imposible, y la única respuesta que recibo es que tengo que seguir esperando, estos tipos son unos caraduras, si sabía esto me compraba un usado, alguien sabe cual es el mejor centro del consumidor para reclamar? gracias
les cuento que a mi me llamaron de Dietrich el otro día para ofrecerme cambiar por un gol y obviamente les dije que no, después me ofrecieron un Up Peper pagando la diferencia y también les dije que no. Los que estan en falta son ellos asi que me tienen que dar el High Up o darme el Peper sin diferencia. Del centro de atención al consumidor me dijeron que espere al viernes que se cumplan los 135 dias y luego mande un mail a Dietrich y a Volkswagen exigiendo se cumpla con la entrega del auto y luego recien puedo hacer el reclamo en el centro de atención al consumidor . Esperare al viernes entonces.