30-08-2017, 07:23 PM
(30-08-2017, 01:23 PM)gaston1790 escribió:(30-08-2017, 11:26 AM)massih07 escribió:Hola soy Nuevo en el foro, te comento que en maipu de CBA saque el lunes un move 5p licitandolo en abril la carpeta entro a princípios de mato solo espere unos 90 dias.(30-08-2017, 10:08 AM)Solga escribió:(29-08-2017, 07:13 PM)Lilider escribió:(29-08-2017, 06:45 PM)Solga escribió: Hola, yo también soy nueva en el grupo y estoy en las mismas condiciones que vos, se supone que los 135 dias por el cambio de modelo etc. ya que me aprobaron todo a partir del 17 de marzo se cumplía el 20 de julio pero sigo sin novedades y cada vez que trato de comunicarme con Dietrich es imposible ahora estoy tratando de comunicarme directo con la fabrica pero también es imposible, y la única respuesta que recibo es que tengo que seguir esperando, estos tipos son unos caraduras, si sabía esto me compraba un usado, alguien sabe cual es el mejor centro del consumidor para reclamar? gracias
les cuento que a mi me llamaron de Dietrich el otro día para ofrecerme cambiar por un gol y obviamente les dije que no, después me ofrecieron un Up Peper pagando la diferencia y también les dije que no. Los que estan en falta son ellos asi que me tienen que dar el High Up o darme el Peper sin diferencia. Del centro de atención al consumidor me dijeron que espere al viernes que se cumplan los 135 dias y luego mande un mail a Dietrich y a Volkswagen exigiendo se cumpla con la entrega del auto y luego recien puedo hacer el reclamo en el centro de atención al consumidor . Esperare al viernes entonces.
Hola, me podrás pasar el centro del consumidor al que te comunicaste? necesito saber que texto hay que enviar ya que tengo sobrados los 135 dichosos días de espera, gracias.
Pregunto porque estoy en por hacer un plan entrega pactada en 2 cuota, no se le puede hacer algo a traves de un abogado que si no cumplen con fecha de entrega se empezara a correr unos intereses?
0800-666-1518 Centro de atención al consumidor. Estan las 2 opciones carta documento o Centro de atención al consumidor. No se cual es mas eficaz. No se cuanto demora el centro de atención al consumidor. A partir de que se vencen los plazos hay un resarcimiento económico por cada día de atraso. No se de cuanto es, pero pienso que eso sirve para negociar sacar el modelo nuevo sin pagar la diferencia.