30-08-2017, 07:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2017, 10:57 PM por btk.)
Acá les copio todo lo que me están pidiendo como "Gastos de Entrega/Patentamiento" por un plan de "AutoAhorro Entrega Pactada Cuota 3" el cual es originalmente por un GOL TREND 5P MANUAL, y obviamente cambiado por un High Up MY18 5P Manual (tener en cuenta que esto es para Prov de BS AS, no CABA).
Lo que me llama muchísimo la atención y me hizo RETIRARME SIN FIRMAR NADA son los ítems que están resaltados en negro, y que ADEMÁS, me solicitan un garante!! Si, un garante sin sentido. No entiendo para y por que, ya que estoy pagando una prenda, jamás estuve en el VERAZ y encima tengo todas las cuotas al día, PLUS en el momento de ingresar al plan en ningún lugar dice nada de esto. Según ellos, VW cambió la política y no informaron nada, lo cual claramente viola el ART. 4, ley 24240 de Defensa al Consumidor, ni hablar del ART 42 de la Constitución Nacional.
Honorarios Gestoría: $1.830
Formularios 01, 03, 12, 13, 59 y Certificación de Firmas: $2.840
Alistamiento, depósito y logística: $1.690
Alta Impositiva: $813
Inscripción RPA: $3.795
Arancel Registro Automotor: $4.066
Sellado Prenda: $6.196
Inscripción Prenda / Gestión Crediticia: $9.914
Flete y Adm. Logística Externa: $3.238
Derecho de Adjudicación: $3.280
Cambio de Modelo: $11.624
Pintura Metalizada: $2.558
Formulario Gravado Autopartes: $850
TOTAL GASTOS PATENTAMIENTO: $52.694
Otros Gastos NO incluídos (se cobra de contado al retirar la unidad):
Sellado Rentas: %1 Prov BS.AS.
Primer Patente: Proporcional
Si les hacen lo mismo que a mí, tienen que contactar PRIMERAMENTE a Volkswagen Argentina S.A. y ver que les responden, en base a eso hablar con la concesionaria de vuelta y presentarles la nota pertinente de VW.
Segundo, si luego de esto siguen pretendiendo estafarlos de vuelta deben acudir a Defensa al Consumidor y empezar el reclamo por ese canal (aprox. todo el proceso dura 2 meses máximo).
Saludos y espero les sirva la data.. Nunca mas Autoahorro.
PD: Ah, y el plazo de entrega de es de 135 días
Lo que me llama muchísimo la atención y me hizo RETIRARME SIN FIRMAR NADA son los ítems que están resaltados en negro, y que ADEMÁS, me solicitan un garante!! Si, un garante sin sentido. No entiendo para y por que, ya que estoy pagando una prenda, jamás estuve en el VERAZ y encima tengo todas las cuotas al día, PLUS en el momento de ingresar al plan en ningún lugar dice nada de esto. Según ellos, VW cambió la política y no informaron nada, lo cual claramente viola el ART. 4, ley 24240 de Defensa al Consumidor, ni hablar del ART 42 de la Constitución Nacional.
Honorarios Gestoría: $1.830
Formularios 01, 03, 12, 13, 59 y Certificación de Firmas: $2.840
Alistamiento, depósito y logística: $1.690
Alta Impositiva: $813
Inscripción RPA: $3.795
Arancel Registro Automotor: $4.066
Sellado Prenda: $6.196
Inscripción Prenda / Gestión Crediticia: $9.914
Flete y Adm. Logística Externa: $3.238
Derecho de Adjudicación: $3.280
Cambio de Modelo: $11.624
Pintura Metalizada: $2.558
Formulario Gravado Autopartes: $850
TOTAL GASTOS PATENTAMIENTO: $52.694
Otros Gastos NO incluídos (se cobra de contado al retirar la unidad):
Sellado Rentas: %1 Prov BS.AS.
Primer Patente: Proporcional
Si les hacen lo mismo que a mí, tienen que contactar PRIMERAMENTE a Volkswagen Argentina S.A. y ver que les responden, en base a eso hablar con la concesionaria de vuelta y presentarles la nota pertinente de VW.
Segundo, si luego de esto siguen pretendiendo estafarlos de vuelta deben acudir a Defensa al Consumidor y empezar el reclamo por ese canal (aprox. todo el proceso dura 2 meses máximo).
Saludos y espero les sirva la data.. Nunca mas Autoahorro.
PD: Ah, y el plazo de entrega de es de 135 días