23-09-2017, 09:53 PM
(23-09-2017, 09:28 PM)MarianoVC escribió: Buenas noches!Hola mira, primero no soy usuario de pepper. Tengo un Up high. Lo saque hace tres semanas. En mi caso maneje vw vento 2.5 (2013), de trabajo. Tuve un gol trend (2006). Y la verdad maneje siempre en ruta. Pero por cuestiones laborales el vento lo maneje mucho en ciudad. Este autito no es lo que pensaba. Hasta el día de hoy me sorprende en muchas cosas. Radio de giro del volante. La asistida eléctrica funciona de maravilla. Teniendo en cuenta lo que dices el motor es aspirado. Pero me sorprende lo ágil y si tengo que salir rápido tiene una respuesta que no lo pensaba. Así que el pepper si es 1.0t debe tener mejor respuesta. Pero no se si tanta se puede notar la diferencia. Este se escabulle en la ciudad sorprendentemente. El volante al tener la forma que tiene y recubierto en cuero la sensación de manejo es única.
¿Cómo están?
Actualmente tengo un Bora 2.0 l/n 2010, y la idea para mediados del año que viene es ir cambiándolo.
El coche es excelente, jamás un problema, la verdad que es un cañón, pero ya le están pasando los años y también pasa que el mayor uso que le doy es en ciudad para ir al centro. Se pueden imaginar que los días que me agarra transito pesado ya voy pensado en pasar por la estación de servicio a llenarle la panza!
Al haber salido el nuevo Up! Pepper, el Up! se volvió muy interesante para mí, ya que si bien el uso es 100% urbano y para viajes largos hay otro coche más grande en casa, la verdad que el 1.0 aspirado no me convencía si tenía que hacer alguna escapada, perooo, el 1.0t ya lo miro con más ganas. Las críticas lo dan con consumos similares al 1.0 pero con el plus que tiene con que defenderse en ruta.
En parte la idea del Up! es seguir en la marca.
El Gol no me convence por la plataforma y motor viejos, si viniera el 1.6 16v del Fox lo pensaría. Y después el nuevo polo hatchback no lo termino de justificar, si fuera el único coche y no llego a otro mejor, cierra, pero como un city car que mejor que un city car!
Vi otras marcas un poco pero no me cierran, quizás un poco de apego a la marca, pero otro poco es lo inseguro del Mobi, lo ridiculo del precio del Smart (y eso de ventanas pivotantes en el 5p...), esta el Ford Ka que esta bueno pero no me gusta, no me veo manejando un Ka todos los días... Y después no hay mucho más, ya es irse a coches más grandes y se pierde el objetivo principal de un auto práctico y con bajo consumo.
Si bien hay cosas que ya sufro, por ej que atrás no tenga levanta vidrios eléctricos, o que aun que sea el tope de gama no tenga el "tilt down", lo mind fuck de tener 2 toberas para el aire, el auto me cierra por muchos lados, bajo consumo, práctico, y con el 1.0t disponible para escapadas, además me gusta estéticamente. (Igual, si el cross tiene "tilt down" hay que ver si con algún módulo o simplemente con vag-com no se soluciona )
Si alguno tiene un Pepper y quiere sumar su experiencia, agradecido. También en temas de fiabilidad del auto en general, motor y demás, es lo más importante para mi, los accesorios es relativo.
Saludos!
Mariano.
Ruta. La verdad no pensé que este motor 1.0 tuviera tan buena respuesta. Estable. Ni un ruido . La verdad funciona de maravilla. Un auto divertido. No te vas arrepentir con un Up. El pepper tampoco te va decepcionar. Ojo que el Fox TSI de Brasil viene equipado con el motor del pepper. Fíjate vídeos de YouTube. Saludos
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk