04-10-2017, 07:21 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2017, 07:32 AM por pappoc.)
(19-10-2015, 09:57 PM)AleJime escribió: Hola a todos que tal? somos nuevos en el foro! les comento que licitamos un up el mes pasado, hace 2 semanas hicimos el patentamiento para un move up!, ahora nos enteramos que no hay autos para patentar y que en este mes no han hecho patentamientos porque no mandan autos. A alguien mas le pasó, saben algo del tema? la verdad es que estamos bastante molestos con la consecionaria que nos apuro para hacer todos los tramites y ahora nos salen con que no tienen unidades no se hasta cuando....
Hola AleJime. ¿En que concesionaria y ciudad estás?. Saludos
(11-07-2017, 10:43 AM)ignabizz escribió: Buenos dias a todos me presento soy nuevo en el foro licite un take up 3 ptas y lo cambie a 5 ptas en dietrich hace 10 dias se venció el plazo de entrega y no tengo noticias a alguien le pasa algo parecido. Me dicen q no hay 5 puertas ya no me importa el color. Gracias
Hola Igna. Te pregunto. Cuando hiciste el cambio de modelo, el precio del 5puertas (sin incluir ningun gasto), ¿¿se correspondia con lo que declara el sitio de VW?? Yo estoy en Misiones. Concesionaria LOWE. Y el valor de un 5 puertas en LOWE, es 20mil pesos mas caro que lo que declara VW. Al dia de la fecha, el take up. vale 212.000,00 y en Lowe me piden 225.000,00 (LA DIFERENCIA ES AUN MAYOR en un MOVE UP 5p que es el que quiero sacar.) Estoy pensando seriamente en cambiar de concesionaria, irme justamente con Dietrich. Saludos.
(17-07-2017, 06:32 PM)DiegoMartin escribió:(17-07-2017, 06:04 PM)Gabriel fabian lema escribió:(17-07-2017, 03:54 PM)DiegoMartin escribió: Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo un plan con entrega asegurada en cuota numero 3, ya voy por la 8, hice todos los pagos, la entrega del porcentaje de 22 cuotas, pague los gastos de transporte y demás, el miercoles tengo que ir a firmar los papeles para el patentamiento, alguien sabe cuanto se demoran en patentar? O cuanto se demoran en entregar la unidad luego de firmar estos papeles? Muchas gracias desde ya
Hola amigo.a un amigo saco un chevrolet y tardaron 10 dias. ?cuanto gastaste se gasto de entrega y que modelos compraste.
Gracias por tu respuesta, el auto es un Gol Trend 5P, pague 22.100 de gastos de traslado, derecho adjudicación, seguro de traslado, logística, etc. etc. no esta incluido el gasto de patentamiento, me pareció una locura incluso me queje, por eso se demoraron en asignarme la unidad, lo necesito para trabajar, ya estoy resignado
Hola estimado. Por lo que estuve leyendo no es tanto, hay gente que llego a pagar mas de 30mil pesos. ¿Me podrias decir en que concesionaria y ciudad estas pagando?. Gracias