12-10-2017, 09:29 AM
(11-10-2017, 11:54 PM)germegane escribió: Muchas gracias Gustavo!! Creo el Viernes me lo entregan y sino el Martes ya que el Lunes es feriado y ahí subo fotos!
Hola Hernán! Hace muchísimo no entro al CMA jaja, años. Debo tener desctivada la cuenta seguro.
Qué bajón que te haya pasado eso. Tenés idea si a todos los 2014/2015 les pasa eso? o es una lotería? Cuando probé el auto no le sentí ese ruido característico del problema, vos decís que me puede aparecer en un futuro por mas que tenga 33mil kms?
Saludos!
Hola German! Mira tengo entendido que no le pasa a todos, sino calculo que seria gravísimo. Te cuento una curiosidad. Cuando volvi a la agencia para la 2da reparación el jefe de taller antes de darme el ok para la misma me dijo que ahora VW fabrica recomendaba que se le echara un molycote a los autos con este problema. Me lo propuso y por supuesto le dije que NO, es mas, me calente porque me parecio una tomada de pelo viniendo de VW fabrica y ante mi pregunta de que pasaba cuando le cambiara el aceite si volvia el ruido no tuvo respuesta... De todos modos, una vez que me confirmaron que se volvia a reparar, le echaron el molycote y me lo lleve y lo use asi durante 10 días hasta que llegara el kit de repuestos para cambiar. El auto durante esos 10 días anduvo perfectamente y sin ningún rastro del ruido, lo que me da para pensar que los amigos de VW ya le encontraron una solución barata al problema... Saludos