Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Costo seguro y patente del UP en Uruguay
#4
El mío tiene 6700km, a los 1000km tuve un accidente gracias a un chofer que no respetó un ceda el paso, me cambiaron paragolpes delantero, espolón, óptica y guardabarro del lado derecho.
Tuve que esperar 2 meses a que tuvieran todos los repuestos pero más allá de eso la gente de Vladimir se portó impecable y lo dejaron casi casi perfecto.

Mi cuñado tiene un swift y siempre que se sube al up me dice que es un tanque, la insonorización es muy buena y los únicos grillitos son los de las monedas que guardo en el mini guardabultos.

Cómo venís con el consumo? yo se lo vengo controlando desde el día que lo compré y te puedo decir que el promedio general es al día de hoy 15.85km/l no diferencio entre ruta y ciudad pero debo de haber transitado 65% en ciudad y 35% en ruta.
Lo manejamos para que rinda, eso hay que decirlo, cómo explica el manual, a 20 en 2ª, a 30 en 3ª y así hasta 5ª a 50km/h y el aire en ruta siempre y ciudad sólo si montevideo castiga. De esta forma dá ese promedio.

Recomiendo DRIVVO para android, con esa app llevo los costos del auto y está bastante buena, aún no largo la planilla de excel pero de a poco esta app me vá convenciendo.

Saludos!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Costo seguro y patente del UP en Uruguay - por mirecalde - 13-12-2016, 08:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)