Temas: 1
Registro en: Oct 2017
Hola mi nombre es Fernando, tengo un vw up move con 500 km, y empezo con ruido a lata debajo del auto, lo hace en 1era y 2da cuando hago muevo el auto, se que se hablo mucho el tema, lo lleve a revisar a organizacion sur lanus, y lo deje todo un dia por una pavada, resultado salio peor que antes, desastre total, respuesta del concesionario, y es asi, no pudimos hacer mas... en fin, si alguien oudo solucionarlo en alguna concesionaria agradeceria que me pasen la data asi no estoy con un sonajero andante de tan solo 500 km, quiza no es el lugar adecuado para la consulta, pero no cocnozco bien el foro, sepan disculparame, es que tengo un auto 0km y es sonajero!!
Temas: 32
Registro en: Nov 2014
Hola Fernando. Si usas el buscador vas a encontrar muchos temas sobre esto, fué muy común. Poné "ruido chapa" y vas a ver.
Es tan simple como tirarse abajo y doblar el deflector con la mano hasta que no haga mas ruido.
alguien lo hizo en alguna concesionaria que me pueda dar la data y poder solucionarlo
Temas: 5
Registro en: Dec 2014
A mi en su momento me lo solucionaron sin pedir siquiera turno. Pase, se tiro abajo un chango y en 5 minutos estaba en la calle.
leiste mi primer mensaje?????