Temas: 10
Registro en: Sep 2017
Como va?
Les cuento mi nueva inquietud, ya van varias veces que veo Ups con los paragolpes tanto delanteros como traseros rajados pero sin golpes aparentes importantes (en ninguno se veía transferencia de pintura o desgaste de la pintura del propio paragolpes)
A lo que voy, es algo general? Por que parecen ser de poco espesor y frágiles...
Mi borita tiene sus toques pero nada de rajaduras, y eso que me chocaron de atrás,
En Resumen, es un tema general de los up?
Temas: 6
Registro en: Oct 2017
Un Sr. H de P con su vehículo con gancho de remolque dió marcha atrás y hundió patente y alma de paragolpe.
Tanto insisten con grabado de autopartes y VTV, porqué no insisten en aplicar la ley y multa a los que circulan con la bocha.
Salu2
Kleobis
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.
Temas: 3
Registro en: Jul 2017
27-11-2017, 09:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2017, 10:37 PM por Odsali.)
La experiencia de Nikia007.lo dice todo. Saludos
Kleobis a mi tmb me clavaron un enganche. Que le vamos hacer.
Peor los que invierten mas dinero en un corolla y se le desprenden los guardabarros. Me consta cuando mi tio me muestra su guardabarro desprendido. PATETICO. Abrazos oscar
Temas: 2
Registro en: Mar 2017
Auto que sale con la bocha de remolque, a rayarle el cu...asi no joden mas
Temas: 6
Registro en: Oct 2017
(30-11-2017, 08:45 AM)MOTORHOMEMASTER escribió: Auto que sale con la bocha de remolque, a rayarle el cu...asi no joden mas
Más civilizado parece con una llave aflojarle la bocha y guardarla en el interior de su vehículo atraves de la luneta.
Creo que de ese modo entenderia.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Inteligente, el que cree la mitad de lo que lee y/o escucha. Sabio el que sabe cuál mitad.