Temas: 1
Registro en: Jan 2018
Buenos días.
Disculpen que levante este hilo. Pero no quería generar uno nuevo sobre la misma temática.
¿ En que quedo lo de la velocidad crucero? ¿ Se puedo realizar? ¿ Hay otras fuentes?
Muchas gracias
Juan Sebastián Scolarici
--Pepper--
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Temas: 2
Registro en: Aug 2017
Hola. Los nuevos, ya vienen con control crucero.
Temas: 0
Registro en: May 2018
Hola! Los nuevos modelos MY19 que entran ahora en mayo vienen con estas funciones, específicamente la versión High
Temas: 0
Registro en: May 2018
Yo lo vi en una Circular de VW en una concesionaria, que a estas modelos con las mejoras lo denominaban ya MY19.
Me lo mostró el de la concesionaria porque yo justamente iba a averiguar por uno Imotion. Saludos!
Temas: 6
Registro en: Jan 2015
Hola, con respecto a este tema lo logré instalar en mi MY 2016.
El cableado y la maneta del tempomat lo consegui en una casa de recambios de eBay y finalmente la configuración es posible ya que unidad de control del motor lo soporta.
Actualmente lo tengo funcionando, es realmente una pavada hacerlo andar.
Temas: 1
Registro en: Jan 2018
(14-06-2018, 05:36 PM)Alan Laos escribió: Hola, con respecto a este tema lo logré instalar en mi MY 2016.
El cableado y la maneta del tempomat lo consegui en una casa de recambios de eBay y finalmente la configuración es posible ya que unidad de control del motor lo soporta.
Actualmente lo tengo funcionando, es realmente una pavada hacerlo andar.
Sos mi ídolo si subís un tutorial paso a paso ! Mucha gente lo debe estar esperando
Juan Sebastián Scolarici
--Pepper--
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.